El equipo tucumano venció 2 a 1 a Boroquímica en Salta y clasificó a la final del Torneo Regional Federal Amateur, pero los festejos posteriores generaron controversia luego de que se difundieran imágenes de futbolistas con bebidas alcohólicas y pistolas.

Tucumán Central venció el domingo por 2 a 1 a Boroquímica como visitante, en Salta, y se clasificó a la final del Torneo Regional Federal Amateur. El encuentro definió el pase al partido decisivo por un lugar en el Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino.

Tras el triunfo, que tuvo un fuerte componente emotivo para el plantel tucumano, el equipo volvió a ser noticia por la difusión de fotografías tomadas durante los festejos en el micro de regreso. En las imágenes se observó a jugadores con bebidas alcohólicas y dos armas de fuego.

La situación generó polémica y obligó al club y a los futbolistas involucrados a realizar aclaraciones públicas. Este jueves, uno de los jugadores que apareció en las fotos se refirió al episodio y señaló que los festejos se dieron “como lo hace cualquier equipo”.

Deja un comentario

Tendencias