La Policía Federal brasileña interceptó dos micros provenientes de Argentina en el municipio de Guaraciaba y detectó que más de 125 pasajeros estaban en situación irregular.

Alrededor de 125 argentinos fueron retenidos en el municipio brasileño de Guaraciaba, acusados de haber ingresado al país sin cumplir con los trámites migratorios correspondientes para trabajar en actividades de cosecha. La intervención se produjo durante controles realizados por las autoridades federales.

Según informaron fuentes policiales, el lunes 1° de diciembre la Policía Federal de Brasil abordó dos micros provenientes de Argentina y constató que más de 125 pasajeros se encontraban en situación irregular. El grupo tenía como destino la ciudad de Ituporanga.

De acuerdo con el parte oficial al que accedió Noticias Argentinas, los argentinos viajaban para desempeñar tareas en cosechas de cebolla y tabaco. Todos fueron trasladados a la delegación de la Policía Federal para iniciar los trámites de deportación y la aplicación de multas.

Deja un comentario

Tendencias