Un peligroso criminal que se encontraba prófugo de la Justicia de Tucumán fue capturado en una casa de un country de Córdoba. El hombre, uno de los delincuentes más buscados de la provincia, es investigado por una serie de robos y extorsiones, por lo que fue detenido por la Policía Federal.
José Luis S. (35), uno de los delincuentes más buscados de Tucumán, fue capturado este lunes por la noche en un country de Córdoba. El hombre, que se encontraba prófugo desde hace dos años, es investigado por una serie de robos agravados y extorsiones.
La detención se produjo en un allanamiento realizado por la Policía Federal en un barrio privado de las afueras de Córdoba capital. El prófugo, que vivía con identidad falsa, fue sorprendido por los agentes y no opuso resistencia.
Según informaron fuentes policiales, el criminal era buscado por la Justicia de Tucumán por su participación en una banda dedicada al crimen organizado. La policía le incautó dinero en efectivo, un arma de fuego y dos celulares.






Deja un comentario