La mujer, que cursa cinco meses de gestación, fue auxiliada tras arrojarse de una moto. Su agresor contaba con un pedido de captura previo por violencia de género.

Un joven de 24 años fue detenido en Palpalá, provincia de Jujuy, luego de ser acusado de agredir a su pareja de 30 años, embarazada de cinco meses. La captura se concretó por la tarde, cuando agentes del Grupo Dinámico de Prevención del Delito lo ubicaron en la vía pública y lo trasladaron a la Seccional 51.

El hombre era buscado bajo una orden judicial por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género”. El altercado ocurrió el jueves mientras circulaban en moto por la colectora de la Ruta Nacional Nº 66.

Durante una discusión, él realizó maniobras peligrosas, lanzó amenazas y puso en riesgo a la mujer, quien se vio obligada a arrojarse del rodado para protegerse. Al caer al asfalto recibió ayuda de transeúntes, mientras que el acusado descendió, amenazó con botellas de vidrio y huyó a pie.

Tras varios días de búsqueda, la Brigada de Investigaciones dio con el sospechoso. El Ministerio Público de la Acusación ordenó que quede detenido para responder ante la Justicia.

Deja un comentario

Tendencias