El intendente de Las Lomitas y candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza en la provincia cuestionó al gobernador Gildo Insfrán por limitar las libertades de trabajadores e instituciones. A su vez, Basualdo llamó a los productores y ciudadanos a unirse para cambiar el rumbo provincial.
Atilio Basualdo, candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza en Formosa, advirtió que la provincia enfrenta un momento decisivo. “Es ahora o nunca, la libertad avanza o Argentina retrocede”, afirmó, en un mensaje en el que acusó al gobernador Gildo Insfrán de coartar la libertad de los formoseños.
“El docente no es libre, el caminista de justicia no es libre, el policía no es libre”, denunció Basualdo, señalando que las instituciones están controladas por el oficialismo. Según dijo, la situación también afecta al mundo laboral: “Ahora están queriendo corromper todo lo que sea el trabajo, el trabajo digno, la dignidad”.
El dirigente libertario apuntó a la necesidad de defender al sector productivo. “Se replica la misma historia con los que producen, con los que trabajan, los que trabajan libremente. El productor ganadero, el productor de primicia, el sandiero”, enumeró.
Basualdo cerró su mensaje con un llamado a la unidad. “Que no nos roben este sueño que tenemos todos, de tener una provincia distinta, sumemos voluntades. Defendamos el derecho de trabajar libremente”, enfatizó, presentándose como el principal contrincante de Insfrán.






Deja un comentario