Un adolescente de 16 años fue operado de urgencia tras ser apuñalado por una compañera en medio de una discusión en el aula. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
Un adolescente debió ser intervenido quirúrgicamente este martes debido a las heridas que le ocasionó una compañera de escuela, quien lo había atacado con una tijera durante una discusión.
El hecho se produjo en la Escuela Secundaria número 89, ubicada en la calle Llastay de la capital de Catamarca. Los adolescentes, de 15 y 16 años, protagonizaron una acalorada disputa que terminó con la brutal agresión de la joven a su compañero.
Los gritos de alerta de otros alumnos hicieron que las autoridades se acercaran al aula para controlar la situación y luego dieran aviso al SAME local. El personal de emergencia constató las heridas y trasladó al chico a un hospital cercano, donde fue operado. Se informó que se encuentra fuera de peligro.
El caso está a cargo de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez, quien busca determinar las responsabilidades de la adolescente y analizar el contexto que propició el episodio, que conmocionó a las autoridades y al alumnado de la escuela.






Deja un comentario