La ruta Paraná-Aeroparque promovida por Humming Airways refuerza la conectividad del litoral argentino y se alinea con un contexto nacional favorable para el transporte y la inversión local. Este desembarco potencia la conectividad entre ambas regiones.
A partir de octubre, Humming Airways operará una nueva ruta entre el aeropuerto de Paraná y el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires con dos frecuencias semanales, optimizando tiempos y conectividad para pasajeros corporativos y turistas. Según el sitio Aviación On Line, ésta será la primera vez que Humming competirá contra Aerolíneas Argentinas, la cual opera cinco vuelos semanales entre el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y Paraná, volviendo más llamativo el lanzamiento.
El CEO de Humming Airways, Francisco Simón Errecart, destacó la rapidez, comodidad y calidad del servicio, que incluye beneficios como fast pass, sala VIP y flexibilidad en reservas, posicionando a Paraná en un nuevo circuito aéreo nacional. Mauricio Colello, secretario general de la Gobernación de Entre Ríos, agregó: «Cada nueva conexión aérea es una puerta que se abre para Entre Ríos. Ganamos tiempo, competitividad y más posibilidades para que nuestra provincia crezca y se desarrolle».






Deja un comentario