La vicegobernadora del Chaco y candidata a senadora nacional por La Libertad Avanza, destacó que su objetivo es acompañar las transformaciones del Gobierno nacional y fortalecer el vínculo con la Provincia para mejorar la calidad de vida de los chaqueños.
Silvana Schneider aseguró que su compromiso político está enfocado en trabajar para ponerle un punto final al kirchnerismo. La vicegobernadora del Chaco sostuvo que su rol como candidata a senadora nacional implica acompañar el proceso de cambios que se impulsan desde el Gobierno Nacional, para garantizar que los beneficios lleguen a cada chaqueño.
Además, explicó que el gobernador Leandro Zdero le encomendó la tarea de ser un puente sólido entre Nación y Provincia, con el objetivo de generar acuerdos que fortalezcan la economía local y mejoren los servicios esenciales.
Schneider resaltó que para el desarrollo provincial es clave que el Gobierno Nacional logre buenos resultados: “Necesitamos que al presidente le vaya bien, necesitamos que al país le vaya bien, porque de esa manera a los chaqueños nos va a ir bien”.
Por último, recalcó que su compromiso es firme y que seguirá trabajando para que las transformaciones nacionales tengan impacto directo en el bienestar de los chaqueños, dejando atrás los modelos que, según afirmó, ya demostraron sus consecuencias negativas.






Deja un comentario