Un hombre fue hallado muerto y gravemente mutilado en San Vicente. La policía detuvo al principal sospechoso tras una confesión alarmante.

Un hallazgo estremecedor conmocionó esta semana a San Vicente, provincia de Misiones: apareció el cuerpo sin vida de Luis Salvador Batista Da Silva, de 48 años, en una zona rural cubierta de yerba mate y té.

La víctima fue encontrada semidesnuda, tendida entre el barro y rodeada de maleza, con múltiples heridas en rostro, espalda y cráneo. Además, constataron que le habían arrancado ambos ojos desde un nivel de violencia casi ritual.

La pesquisa se centró rápidamente en un joven de 19 años. Varios testigos relataron que fue la última persona en ver a la víctima con vida, cuando compartieron tragos el domingo anterior, antes de retirarse juntos de la escena del crimen.

El sospechoso fue arrestado en su domicilio del barrio Tarumá. En su declaración, afirmó haber matado a Batista Da Silva porque “era el diablo”. La justicia espera los resultados de la autopsia para continuar con el caso.

Deja un comentario

Tendencias