El candidato liberal se refirió a un nuevo asalto en el conurbano y responsabilizó al gobernador por el crecimiento de la violencia en la provincia.

Luego de conocerse un nuevo hecho de inseguridad en el conurbano bonaerense, José Luis Espert lanzó fuertes críticas contra la gestión de Axel Kicillof. En su cuenta de X, el legislador escribió: “Tierra de nadie, abandono absoluto gracias al desastre de @Kicillofok”. Además, remarcó: “No vamos a permitir que motochorros y delincuentes sigan actuando impunemente en PBA”.

La publicación se dio tras conocerse imágenes del asalto a un vecino, lo que generó indignación en redes sociales. Para Espert, estas situaciones son el reflejo de un Estado provincial ausente que no brinda garantías básicas de seguridad a sus ciudadanos.

El diputado viene advirtiendo sobre el deterioro de las condiciones de vida en la provincia más populosa del país, y reclama una política de seguridad integral, con patrullajes más intensivos, reformas judiciales y apoyo a las fuerzas del orden.

Con un enfoque alineado al rumbo nacional, Espert propone una provincia más segura, donde se garantice la libertad de circular sin temor y se termine con la impunidad de los delincuentes. “No podemos acostumbrarnos a vivir con miedo”, sostuvo.

Deja un comentario

Tendencias