Elizabeth Anne Hanks expuso los maltratos que sufrió por parte de su madre, la actriz Samantha Lewes, luego del divorcio con su padre.
Tom Hanks habló por primera vez sobre las denuncias de violencia física y emocional que su hija, la escritora Elizabeth Anne Hanks, hizo en su libro “The 10: A Memoir of Family and the Open Road”. En la obra, publicada a fines de mayo, la autora relata los maltratos que sufrió durante su infancia por parte de su madre, la actriz Samantha Lewes, especialmente después del divorcio de sus padres.
“Todos venimos de vidas con altibajos. No me sorprende que mi hija tuviera la capacidad y la curiosidad de examinar este asunto, sobre el que creo que fue increíblemente honesta”, declaró el actor en una entrevista con Access Hollywood. Además, destacó: “Es una belleza y siempre lo fue”.
En el libro, E. A. Hanks recuerda una infancia marcada por la confusión, el descuido y el maltrato. Detalla que su madre solía encerrarse a leer la Biblia en la cama, mientras la casa se encontraba en malas condiciones, sin comida y con el patio lleno de excremento de perro. Además, asegura que con el tiempo la convivencia se volvió insostenible y que se trasladó a Los Ángeles para vivir con su padre.
La autora también señala que su madre nunca fue diagnosticada, pero cree que padecía trastorno bipolar con episodios de paranoia extrema. Samantha Lewes murió en 2002.






Deja un comentario